Autodefinido

Beatriz Ríos (1990) periodista en construcción. Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (2013) y realicé un máster en Relaciones Internacionales, conflictos, seguridad y paz  en la Universidad Libre de Bruselas (2015). Actualmente combino mi trabajo como editora con el periodismo internacional. Cubro la burbuja europea en Bruselas y colaboro en proyectos de largo recorrido centrados en temáticas sociales. También puedes leerme en mi blog para la revista Impas5e, What a wonderful world.

Casi siempre quise ser ingeniera, luego empecé a escribir y ya no pude dejar de hacerlo. Quizá por eso y porque soy una de esas estúpidas idealistas que cree que las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo o al menos, ayudar a hacerlo, me hice periodista.

Junto a mi puerta siempre hay una maleta preparada: una cámara de fotos, una grabadora, varios bolígrafos y dos libretas: la de los delirios y la de las ruedas de prensa, aunque a veces ambas me parezcan lo mismo. Este es mi tercer cuaderno y como diría Marta, “algún día todo esto tendrá sentido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s